Get Adobe Flash player

Mantenimiento de Equipos

Ofrecemos diferentes modalidades de mantenimiento:

Preventivo o del Hardware

Para el óptimo funcionamiento de su computador es necesario que realice una revisión periódica, así evitará problemas tales como la perdida de su información y gastos innecesarios en repuestos.

Este mantenimiento incluye limpieza minuciosa tanto interna como externa; revisión de cada uno de los componentes de su equipo: Teclado, CPU, Monitor, Accesorios, Impresora. Se recomienda realizarlo regularmente ( Bimestral, Trimestral...), dependiendo de la carga de trabajo a que esté sometido y a la “edad” del equipo.

 Actualización de Equipos

 

 Quizás usted tenga en su casa o empresa un computador “Viejo”, arrumado o subutilizado, o tal vez, a su equipo le quiera agregar o cambiar algunas partes. Realizamos la actualización que necesite:

Cambio de disco duro, Memoria, Tarjeta de video, Board, Monitor, Fuentes, Teclado ...

Instalación de Multimedia, Fax-Módem, Scanner, Unidad de CD-ROM, DVD, Grabador de CD´S, Capturadoras de Video, Ampliación de memoria, tablas digitalizadoras

Instalación de nuevos programas :  WINDOWS XP, WINDOWS 7, UBUNTU, AutoCAD, Office, Antivirus, etc, Configuración  y conexión a Internet, correo electrónico personal o empresarial.

 Mantenimiento preventivo del Software

Organización del Software en disco duro, actualización de antivirus, copias de seguridad (backup´s), instalación y reinstalación de software operativo y aplicativo, configuración de disco duro, recuperación de información. Este mantenimiento se recomienda realizarlo regularmente  (Bimestral, Trimestral...)

Correctivo

 Identificación y diagnóstico de fallas. Realizado tanto a nivel de Hardware como de Software. Se realiza en el momento en que se presente un problema, este tipo de mantenimiento no incluye la compra de repuestos.

Formulario de acceso